aimation

1. | Encomiendas

La empresa solo envía sobres de un país a otro no llevamos encomiendas mayores, para llevar artículos varios tendrá que viajar una persona para realizar las acciones pertinentes en aduana.

Img. Encomiendas

Img. Equipajes

2. | Equipaje

Cada persona podrá llevar dos maletas de 30 libras cada una, en caso de llevar equipaje extra se cobrara un monto extra por exceso de equipaje.


3.| Viajes con menores de edad

Todos los menores de edad deben viajar con los respectivos permisos, además deberán ser acompañados por un adulto en cual tenga la autorización por escrito certificada para ser transportado de un país a otro.

Img. Familia viajando

Img. Tickets

4. | Condiciones de tiquetes

Los tiquetes no tiene vencimiento y podrán ser utilizados en todo tiempo por la persona que compro su boleto (el boleto no es transferible) en caso de un aumento de precio el comprador deberá cancelar la diferencia al monto que compró su tiquete.


5. | Políticas de reservas y cancelaciones

Deberá de realizar las reservas la menor con 24 horas de anticipación las cuales quedan sujetas a disponibilidad de espacios. Se recomienda en temporada alta como lo son diciembre, enero, semana santa, día de la madre reservar al menos con 3 meses de anticipación para garantizar su espacio.

Img. Transacciones Online

Img. Bus

6. | Políticas de viaje

La empresa se reserva el derecho de admisión. Ningún pasajero podrá viajar bajo los efectos del alcohol y su viaje no se reprogramará.
Los niños mayores a 3 años pagarán su pasaje siempre acompañado de un adulto los menos a esta edad no pagan pero deberán ser cargados por sus padres en brazos.
El pasajero debe presentarse 1 hora antes de la hora de salida. Las horas de llegada son estimadas la empresa no se responsabiliza por llegadas tardías a su lugar de destino.
Cada pasajero debe viajar con sus documentos migratorios al día acuerdo a la legislación de cada país. Se les recuerda el pago del impuesto de salida Costa Rica Nicaragua de $7 dólares Bancrédito o en nuestras oficinas Nica Expreso.